Herramientas

Sesiones Individuales

Sesiones Individuales

Atención privada (uno-a-uno) con un profesional entrenado y especializado para su manejo.

Sesiones en pareja

Sesiones en pareja

Personas que tengan dificultades de relacionamiento en su parejas  o en áreas especificas de la relación.

Sesiones de grupo

Sesiones de grupo

Conformación de grupos de iguales, con asistencia no obligatoria, que estén dispuestos a reeducarse dentro de los hábitos de vida saludable y en la identificación de sus problemáticas.

E-Therapy

E-Therapy

Existe la opción de esta terapia de apoyo vía Internet o telefónica que son sesiones por medio de un chat, e-mail o línea telefónica, con las mismas  características de una terapia individual pero sin ser presencial. En esta herramienta lo ideal es orientar la persona hacia una de las herramientas anteriores, sin embargo si la persona no lo desea o le es imposible asistir, se le respetará su decisión.

Terapia en línea

Terapia en línea
Es una puerta de entrada para:
  • Personas que están pensando en alguna clase intervención como solución a  su  problema y que quieren tener alguien que los oriente y les ayude a tomar una decisión.
  • Aquellos que ya han tomado la decisión pero que no saben que paso seguir.
  • Pacientes que necesiten un contacto permanente de soporte simplemente para sentirse conectado a un servicio o para sentirse acompañados en su proceso individual.

Conferencias

Conferencias

Dictamos conferencias en Universidades y Colegios con el fin de educar los adolescentes, identificar problemas y plantear soluciones a los diferentes problemáticas en salud mental de los adolescentes y adultos jóvenes. Se trabaja  con los temas sugeridos por la Institución Educativa, Escuela de Padres, quienes el encargado de escoger los temas de los talleres de acuerdo con las necesidades del colegio.

©2019 Amate. Todos los derechos reservado. Designed By DigitalSolutions

Search