Servicios

Diagnóstico

  • Realización de concepto psicológico por medio del motivo de consulta e historia clínica del paciente, su capacidad de adaptación a nuevos cambios, habilidades de afrontamiento y solución de problema, adherencia y compromiso.
  • Aplicación de pruebas psicológicas especializadas en los casos de necesidad.
  • Entrega de resultados al paciente o médico remitente en caso de ser solicitado. 

Tratamiento y rehabilitación individualizado

Una vez evaluado el paciente, se determina la necesidad y urgencia del tratamiento psicológico, definición de disciplinas  médicas a integrar en caso de ser necesario, enfoque de intervención psicológico e integralidad, continuando con el  diseño del programa de intervención, definición de hipótesis a trabajar, metas a conseguir, objetivos sobre los cuales trabajar  y herramientas más convenientes a utilizar de acuerdo con los objetivos y urgencia planteados en el diagnóstico.

Image

Acompañamiento

Para personas que hayan hecho el proceso de tratamiento y deseen o necesiten tener un contacto periódico para hacer refuerzo en los logros obtenidos o aquellas personas que quieren solamente tener un acompañamiento, asesoría y apoyo en algún proceso especifico.

Investigación

Por medio de la consulta externa y estudios de casos individuales, investigar nuevos conocimientos, tecnologías y manejos de los Trastornos en Salud Mental de atañen a Ámate.

©2019 Amate. Todos los derechos reservado. Designed By DigitalSolutions

Search